DIREC TIC
sábado, 27 de agosto de 2011
viernes, 19 de agosto de 2011
Sesión 1: el inicio de una gran experiencia!!
Sesión 1: Iniciamos una gran experiencia de aprendizaje colaborativo. Nos presentamos e hicimos unos aportes muy interesantes sobre nuestra posición como directivos docentes:
“Persona sencilla que acompaña procesos, Quien con mi actitud positiva dinamiza procesos, Abierto a la escucha, reflexivo y dispuesto a aprender para crecer, Jalonador de procesos empeñados en el mejoramiento de la calidad educativa, Líder que compromete motiva e integra procesos y personas, Líder de procesos con base en el conocimiento, Directivo comprometido y en constante proceso de formación" entre otros.
Espero que este curso logre todas las expectativas que nos hemos propuesto.
prueba link
http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=869026
Pulsa aquí para contestar una encuesta
“Persona sencilla que acompaña procesos, Quien con mi actitud positiva dinamiza procesos, Abierto a la escucha, reflexivo y dispuesto a aprender para crecer, Jalonador de procesos empeñados en el mejoramiento de la calidad educativa, Líder que compromete motiva e integra procesos y personas, Líder de procesos con base en el conocimiento, Directivo comprometido y en constante proceso de formación" entre otros.
Espero que este curso logre todas las expectativas que nos hemos propuesto.
prueba link
http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=869026
Pulsa aquí para contestar una encuesta
Suscribirse a:
Entradas (Atom)